alquilar container, alquilar vagón, rentar contenedor, renta vagón, venta container, venta vagón

Nuestra Misión

Caja Grande - Big Box se especializa en la venta y alquiler de contenedores/ vagones a individuales y empresas. CG brinda soluciones de almacenamiento temporal y permanente para cualquier necesidad que pueda tener. Convenientemente ubicado en San Juan, Puerto Rico, tenemos el inventario más grande de contenedores de acero en la isla. Nuestros contenedores provienen directamente de servicios de envío internacionales e intermodales certificados "Cargo-Worthy" o nuevos remolques "One Trip" directamente del fabricante. Nuestros contenedores/ vagones son seguros, proporcionan entrada a nivel del suelo y están disponibles en tamaños de 20 pies y 40 pies. 

Nuestros contenedores de acero son herméticos contra el agua, el viento e infestaciones. El último viaje que hizo su contenedor fue llevar carga a Puerto Rico en un barco oceánico. Su contenedor le proporcionará muchos años de servicio sin mantenimiento en cualquier forma creativa que elija para usarlo.


Más Que Almacenamiento – Nuestra gran selección de contenedores de 40 y 20 pies está aquí para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento o ubicación. Hemos trabajado con clientes que compraron nuestros vagones para construir restaurantes, hogares, espacios de oficina, y cuevas de hombres. ¡Las posibilidades de lo que puede hacer con un Trailer de Caja Grande son infinitas! 


ANCHO: Todos los contenedores son de 8 'de ancho.

ALTURA: Todos los contenedores son de 8 '6" (estándar) o 9'6" (Hi Cube) de altura

LONGITUD: Actualmente trabajamos con contenedores de 20 'o 40' de largo.


NINGÚN PROYECTO ES DEMASIADO PEQUEÑO.

Un garaje para un automóvil o más espacio para vivir / oficina. Quizás quieras tomarte tu tiempo para empacar para esa gran mudanza.

NINGÚN PROYECTO ES DEMASIADO GRANDE.

Construya un hotel contenedor o un edificio de oficinas, cree la casa que siempre ha soñado o use su contenedor para almacenar inventario adicional.

Estamos ubicados en San Juan, Puerto Rico y hacemos entregas a Carolina, Ponce, y toda la isla. 


Ya sea que necesite un contenedor o cien, somos su mejor opción..

¿Preguntas?

Nuestro equipo de ventas está listo para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre los contenedores, trailer, y vagones de Caja Grande. ¡No dudes en llamarnos!